EL COLOR DE LAS ROSAS

No podemos regalar cualquier rosa a cualquier persona.  Y es que los diferentes colores de las rosas tienen un significado muy concreto...

Significado del color de las rosas

ROSA AMARILLA

Las rosas de color amarillo son las idóneas para regalar a un adolescente, por la personalidad de estos. Es un color para demostrar satisfacción  y alegría a quienes se las entregamos. Además, son una forma excelente de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.

ROSA AZUL

Las rosas azules son excelentes para agradecer a una persona que haya creído en tí. También ayuda a dar las gracias por un buen consejo o por cualquier otra buena situación en la que te hayan ayudado. Transmite buena energía y mucha suerte a quienes se las entregamos.

ROSA BLANCA

El blanco es el color de la pureza y de la inocencia, y eso es precisamente lo que transmiten las rosas de este color. Las rosas blancas están unidas al amor. También puede usarse cuando una persona cercana está enferma, para demostrale que está pendiente de ella.

ROSA MORADA

La rosa violeta significa larga vida, a través de ella estamos deseando buena salud a la persona que la recibe, buenos deseos o estaremos deseando buenas fiestas en celebraciones importantes. Mediante las rosas violetas expresaremos calma y dignidad a quienes se las regalemos..

 

ROSA NARANJA

El color naranja transmite energía con la que no sólo nos sentimos mucho mejor, si no que también aumenta considerablemente nuestra felicidad. Son ideales para regalar a personas que necesitan un empujón y una sonrisa, y en especial a aquellas a las que amamos.

ROSA NEGRA

Son el símbolo de la pasión fatal y de lo místico. Mediante las rosas negras se transmite separación, tristeza y muerte, por lo que son ideales para cuando pierdes a un ser querido. Realmente se trata de un púrpura muy oscuro, que parece negro.

ROSA ROJA

El significado de las rosas rojas es amor y respeto. Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones. La rosa roja tiene un gran encanto... es una flor majestuosa. Posee un costado sensual esquisito, que ninguna otra rosa tiene en el mundo.

ROSA ROSADA

Las rosas de color rosado tienen un significado de agradecimiento. También podemos transmitir con ellas aprecio y cariño a las personas que las reciben. Pero no todas poseen el mismo mensaje. Si es rosa suave, estaremos demostrando admiración y simpatía.

ROSA TURQUESA

Regalando rosas turquesas estamos transmitiendo esperanza, equilibrio, paz y descanso. Como sinónimo de anhelo, las rosas turquesas también pueden ser empleadas para hacer llegar el mensaje de la vida, la abundancia y la magia de toda la naturaleza.

SERVICIO AL CLIENTE:

  • White Facebook Icon
(506) 4081-8011
Whatsapp     (506) 61084414

Derechos reservados @ 2017 Alseide Rosas Preservadas

38262111_823978031140828_120315650295778
0
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now