TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES

DEL PROCESO

DE COMPRA Y VENTA

DEVOLUCIONES, CANCELACIONES Y RECLAMACIONES

CONDICIONES

DE GASTOS DE ENVÍO

Y DE TRANSPORTE

Condiciones de compra y venta

ATENCIÓN VÍA WHATSAPP

Alseide Rosas Preservadas pone a su disposición la atención de consultas e información vía WhatsApp por medio del número de teléfono (506) 6108-4414 para todos nuestros clientes y amigos.

Para un mejor desarrollo del trabajo y poder brindarle una mejor atención a usted y todos nuestros clientes le solicitamos atender a las siguientes condiciones de uso:

 

  • El servicio de Whatsapp esta diseñado para atender consultas y requerimientos de información sobre nuestros productos y servicios.

  • Por la seguridad de sus datos le recomendamos no enviar datos de tarjetas de crédito o débito por este medio, Alseide Rosas Preservadas no se hace responsable por cualquier situación originada en el envio de estos datos vía whatsapp.

  • Se envían fotografías de diseños de los productos disponibles en nuestro sitio web. Máximo 10 fotos por cliente..

  • El horario de atención de consultas e información vía whatsaap es el mismo de nuestro local. Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Nos reservamos el derecho de modificar este horario de forma fija o temporal sin aviso previo.

CONFIDENCIALIDAD

Toda la información brindada por el cliente a Alseide Rosas Preservadas es confidencial y nunca será compartida con terceras partes. El cliente autoriza a Alseide Rosas Preservadas a usar solamente el correo electrónico, el nombre y el número de teléfono del cliente para comunicarle información exclusiva de los servicios y productos. Alseide Rosas Preservadas a su vez se compromete a excluir de sus bases de datos para promociones a cualquier cliente que expresamente lo solicite a correo electrónico alseiderosaspreservadas@yahoo.com o al teléfono 4081-8011.

NOTIFICACIONES

Para mayor información o notificaciones, contactar a los administradores de Alseide Rosas Preservadas por medio del correo electrónico: alseiderosaspreservadas@yahoo.com o por medio del teléfono 4081-8011.

Condiciones de gastos de envío y de transporte

SERVICIO EXPRESS

Los gastos de transporte de la mercadería adquirida por el cliente a su lugar de domicilio indicado, serán cubiertos por este. Alseide Rosas Preservadas gestionará con empresas de mensajería los mejores precios para el cliente. Los precios de esta pueden variar, de acuerdo el lugar en donde este deseé recibir los productos, así como por la cantidad y tipo de producto adquirido. Durante el proceso de compra, el cliente acepta el costo de la tarifa.

 

Los empleados de la empresa de mensajería no tienen ninguna relación o vinculación con Alseide Rosas Preservadas. En caso de alguna dificultad con el trabajador hacia el cliente, este deberá notificar en un plazo máximo de 24 horas cualquier irregularidad que encuentre del servicio a Alseide Rosas Preservadas, para notificarlo a la empresa contratada. Aún así, Alseide Rosas Preservadas no asume ninguna responsabilidad por cualquier acto indebido que incurra el trabajador. El cliente no asume ninguna relación de tipo laboral con el trabajador, por lo tanto, se encuentran debidamente asegurados por la empresa de mensajería en el sistema de la C.C.S.S. e incluyen una póliza de riesgos del trabajo del I.N.S. Los gastos en la tarifa de mensajería pueden variar sin previo aviso.

 

TIEMPOS Y TÉRMINOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega están suetos a la disponibilidad de los artículos al momento de la orden, a la posibilidad de ubicar al tarjetahabiente de manera inmediata, a las disposiciones propias de los distribuidores para el despacho de ciertas flores, entre otros. Este tiempo le será comunicado por los responsables de la tienda quiénes llamarán al cliente al próximo momento hábil disponible y notificarán el estado de la orden. Alseide Rosas Preservadas no pagará ningún tipo de indemnización por causa de un retraso en la entrega del producto, cuando un hecho de esta naturaleza ocurra.


El tiempo aproximado de entrega de los productos es de 3 a 4 horas pudiendo extenderse a no más de 24 horas. En caso de que suceda algún imprevisto que imposibilite la entrega en este tiempo se le comunicara al cliente en el próximo momento hábil disponible para su debido conocimiento.


Cuando se trate de compras al detalle, los oficiales de servicio harán todo lo que este a su alcance para entregar las flores a la persona indicada. De no estar disponible se buscará alguna persona (familia, compañero de trabajo, vecino de confianza, entre otros) que se haga responsable de recibir las flores y entregárselas a la persona que le corresponden. En caso extremo de no poderse entregar se devolverán a Alseide Rosas Preservadas y se le contactara para acordar el tramite siguiente.

Alseide Rosas Preservadas se reservan el derecho de no entregar pedidos en lugares donde se atente con la integridad del personal o los bienes materiales de la empresa, en caso que esto suceda Alseide Rosas Preservadas procederá a devolverle el cargo de forma integra al cliente.

 

GASTOS DE ENVÍO

El costo de los envíos incluye el transporte desde Alseide Rosas Preservadas en Coronado hasta el lugar de la entrega, las comisiones, los impuestos y los costos del servicio. Se hará de conocimiento del cliente si se requeire algun cargo adicional por el transporte.

Las tarifas por las compras al detalle son las siguientes:

  • Alajuela: $10 (*seis mil colones exactos).

  • Heredia: $9 (*cinco mil colones exactos).

  • Cartago: $10 (*seis mil colones exactos).

  • San José: $6(*tres mil  colones).

  • Moravia, Guadalupe y alrededores: $3 ( *mil quinientos colones).

  • Encomiendas: $6 (*tres mil colones).

  • (*) precio en colones 

  • Envios internacionales consultar al whatsapp ( International shipping consult whatsapp) +506 61084414

​​CONDICIONES DE ENVÍO A LAS FLORISTERÍAS

En el caso de las floristerías las condiciones de gastos de envío y de transporte se establecerán por mutuo acuerdo entre las partes, y formarán parte del contrato por servicios que firmarán antes de iniciar la relación comercial.

SERVICIO AL CLIENTE:

  • White Facebook Icon
(506) 4081-8011
Whatsapp     (506) 61084414

Derechos reservados @ 2017 Alseide Rosas Preservadas

38262111_823978031140828_120315650295778
0
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now